Boris Becker ha celebrado el sexto cumpleaños de su hija, Anna, con la modelos Angela Ermakova. El famoso tenista invitó a su hija y a su madre a una cena en el exclusivo restaurante, Carpaccio, en el barrio de Chelsea.

Becker acudió a la cita con ‘look’ muy moderno. Vestía unos pantalones vaquero con campana y una americana negra. La niña llevaba un vestido rosa y llegó acompañada de su madre.

El alemán, que ahora es comentarista deportivo, se enteró de que Angela estaba embarazada por un comunicado cuando él todavía estaba casado con Barbara Feltus, con quien tiene dos hijos más. Anna nació en 2001. Tras pasar por los tribunales y someterse a las pruebas de paternidad, Becker se vio obligado a reconocer a la niña como hija suya. De hecho, el parecido entre padre e hija es espectacular. Hace unos meses llegó a declarar que "tengo una gran relación con mi hija Anna y también con su madre".

Boris Becker, de 38 años, volverá a las pistas de tenis el 3 de mayo para disputar, junto a otras estrellas del tenis inglés, un amitoso contra Alemania para conmemorar el 40 aniversario de la victoria de su país en el Mundial de 1966.

Más sobre

Regístrate para comentar