Ronaldo borra a Daniela Cicarelli de su vida... y de su piel

La historia de Ronaldo con Daniela Cicarelli es agua pasada, tan pasada que el delantero del Real Madrid ha decidido borrar de su vida -algo que quizás hizo ya hace meses- y ahora de su piel cualquier rastro que le recuerde a la modelo. Ronaldo acudió recientemente a un estudio de tatuajes en Madrid para modificar el tatuaje que se hizo cuando comenzó su relación con Daniela en la cara interior de su muñeca izquierda y en el que hasta ahora se podía ver su inicial junto a un corazón y una D (de Daniela). Un tatuaje que el futbolista solía mostrar al público en homenaje a la entonces su novia, cuando celebraba sus triunfos deportivos en un gesto que se hizo habitual en los encuentros en los que marcaba (imagen de la izquierda).

'R' de Ronald
Tal y como ha confirmado su representante, Fabiano Farra, el futbolista pidió que cambiaran la 'D' por una 'R', y agregó que Ronaldo había colocado la 'R' en homenaje a su hijo, Ronald, de 6 años, nacido de su relación con Milene Domingues. Una R que, a pesar de la aclaración de su agente, la prensa brasileña comenta que tiene un doble sentido y que también se refiere a su nueva novia, Raica Oliveira. Ronaldo ha aprovechado la ocasión para retocar un tatuaje del rostro de su hijo que tiene en la pierna.

Su historia de amor
Ronaldo parece haber encontrado de nuevo el amor en brazos de la top brasileña Raica Oliveira, de 21 años, una de las modelos más cotizadas de su país, y con quien se le relaciona desde el verano de 2005, cuando la presencia del futbolista en un desfile de la Sao Paulo Fashion Week en el que participaba Raica hizo saltar las alarmas. Una imagen que ya se había captado un año antes en ese mismo desfile, aunque entonces la que estaba sobre la pasarela era Daniella Cicarelli, con la que protagonizó una multitudinaria ‘no boda’ y una sonada ruptura a principios de 2005.

Más sobre

Regístrate para comentar