Chábeli Iglesias: 'Creo que el año que viene tendré otro hijo'

Chábeli Iglesias ha viajado a España con su marido, Christian Altaba, y su hijo Alejandro para inaugurar la nueva temporada del parque temático Port Aventura. Los tres disfrutaron de las atracciones y los personajes que les acompañaron en su estancia, aunque sin duda el que más se divirtió fue Alejandro, de cuatro años. El único hijo de la pareja no paró de jugar con su padre y el Pájaro Loco, que hizo con ellos la visita.

Una niña para el año que viene
La hija de Julio Iglesias explicó que aprovecharían su visita para pasar unos días con su madre en Madrid. ‘A ella le encanta ver a su nieto’ indicó. Chábeli comentó que, desde que nació su hijo, renunció a su trabajo en la televisión para dedicarse por entero a él y a su marido. Añadió además que le gustaría ampliar pronto la familia. ‘Creo que tendremos otro hijo el año que viene, aunque nos gustaría que esta vez fuera una niña’.

La relación de Chábeli con sus hermanos, Enrique y Julio José, es muy estrecha, según explicó ella misma. ‘Nos vemos cada semana porque vivimos muy cerca. También conozco a sus novias, Anna (Kournikova) y Charisse (Verhaert), que son muy simpáticas y divertidas’. La hija de Julio Iglesias explicó que no sabía aún si las cenizas de su abuelo, el doctor Iglesias Puga, fallecido hace poco más de tres meses, se habían llevado a Peñíscola como era su deseo. ‘No le suelo hablar del tema a mi padre porque aún le afecta un poco’.

La reciente muerte de Rocío Dúrcal ha sido otra dura noticia, según Chábeli. La artista fue una gran amiga de su padre y la hija de Isabel Preysler recuerda que cuando ella y sus hermanos eran pequeños veraneaban todos juntos. ‘Es algo muy triste porque era una mujer muy joven’ concluyó.

Más sobre: