Ortega Cano y Rocío Carrasco dieron el pésame a la familia de Rocío Dúrcal

Primero llegaron Amador Mohedano con su mujer, Rosa Benito, y Juan de la Rosa, secretario e íntimo amigo de Rocío Jurado. Poco más tarde, se acercaban Rocío Carrasco y Fidel Albiac y, por último, José Ortega Cano en las únicas horas que se ha separado de su mujer desde que el pasado viernes llegaran a Madrid desde Houston. La familia de Rocío Jurado mostraba así su pesar a la familia de Rocío Dúrcal que falleció el sábado por la tarde en su casa de Madrid después de una larga lucha contra su enfermedad.

Todos quisieron estar presentes en el tanatorio de la Paz apoyando a Antonio Morales y sus tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila mientras Rocío Jurado continúa ingresada en el hospital Montepríncipe intentando superar la infección hospitalaria para poder retomar el tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece.

José Ortega Cano,visiblemente emocionado, eludió hacer declaraciones y volvió junto a su mujer una vez que abrazó a Antonio Morales y su familia. Rocío Jurado no sabe que su compañera y amiga ha fallecido. La artista se encuentra débil y sería un gran golpe para ella conocer esta triste noticia. Su hermano, Amador Mohedano confirmaba: "Rocío no sabe nada".

Amador comentó también: "La muerte de Rocío Dúrcal ha sido una gran pérdida como artista y como persona. Siempre ha sido muy buena amiga y muy buena compañera".

Más sobre

Regístrate para comentar