Raquel Mosquera visita la capilla ardiente de Rocío Dúrcal

Han sido decenas de personas las que han acudido al tanatorio de Tres Cantos este fin de semana para dar su último adiós a Rocío Dúrcal. Personajes conocidos del mundo de la televisión y el espectáculo que no han querido faltar en la despedida a una de las grandes figuras de la canción española. La familia ha estado arropada por amigos y conocidos de la cantante que han recordado con cariño a la fallecida.

Entre las personas que se acercaron al tanatorio estaba Raquel Mosquera, que, en esta ocasión, no estaba acompañada por su marido Tony Anikpe. La peluquera se acercó para dar el pésame a la familia, pero no quiso hacer ningún comentario. Raquel Mosquera se ha mantenido en silencio desde que saliera de la clínica López Ibor, donde estuvo ingresada 33 días. La peluquera se ha consagrado desde entonces al cuidado de su hija, Raquel.

Rocío Dúrcal falleció el sábado después de una larga lucha contra el cáncer. Este lunes por la mañana será incinerada en Madrid, aunque aún no se sabe dónde reposarán sus cenizas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más