Comienza la cuenta atrás para conocer al nuevo Mister y Miss España 2006

Los ciento cuatro aspirantes a Mister y Miss España han pasado las últimas semanas sin un momento de descanso. Han repartido su tiempo entre actividades deportivas, sesiones fotográficas y recepciones, toda una preparación para los que resulten elegidos que tendrán que acostumbrarse a centrar la atención de los flashes. Los actos han sido programados para los dos grupos por separado, ya que Misters y Misses sólo han coincido en contadas ocasiones.

Deporte y recepciones
La concentración de los participantes comenzó hace dos semanas en Playas de Jandía, Fuerteventura, donde disfrutaron del sol y el mar, todo un privilegio en pleno mes de marzo. La semana pasada comenzaron su estancia en Marina d’Or, Castellón, el complejo turístico que acoge cada año la elección de los más guapos. Ensayos, deporte, comidas y tratamientos de belleza, que les ayudarán a estar en plena forma el día de la elección. Pueblos como Oropesa y Cabanes han agasajado a los aspirantes, que han disfrutado también de momentos de diversión en fiestas organizadas por los locales más de moda de la zona.

Los nervios comienzan a aparecer en esta recta final y los participantes cuentan ya las horas que quedan para que se decida quiénes serán coronados. El próximo viernes 31 de marzo conoceremos al nuevo guapo oficial en la gala que será conducida por Silvia Jato y Óscar Martínez, pareja que se unirá también el domingo 2 de abril para coronar a la nueva Miss España 2006.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más