En su segundo día en España, tras permanecer ingresada dos meses en clínica MD Anderson de Houston, Rocío Jurado continúa estable. La cantante ha pasado "una noche tranquila", aunque mantiene "el cuadro febril" con el que llegó a España y "cuya causa se está estudiando", así lo ha confirmado, este mediodía a los medios de comunicación María Fernanda Perales, jefa de prensa del Hospital Montepríncipe de Madrid, centro médico en el que la artista está ingresada desde este viernes.

El parte médico, a su vez, explica que a lo largo del día de ayer, en el que la cantante llegó a Madrid desde Estados Unidos, y esta mañana la cantante ha sido sometida a diversas exploraciones que indican que Rocío Jurado "mantiene la permeabilidad de las prótesis vasculares implantadas en Estados Unidos". Las pruebas también han detectado que Rocío Jurado no sufre ninguna hemorragia. El parte añade que en los próximos días se le van a seguir realizando diversos estudios analíticos, pero los médicos, señalan que no realizarán "intervenciones terapéuticas" hasta que no se produzca "una recuperación de su estado general". Éste ha sido el segundo parte médico sobre la salud de Rocío Jurado, el próximo no emitirá hasta el próximo lunes 27 de marzo.

Amador Mohedano: "Volver a España ha sido la mejor medicina"
Mientras tanto, Amador Mohedano, hermano, mánager y portavoz de Rocío Jurado, ha declarado que volver a España ha sido "la mejor medicina" para Rocío Jurado. "Esta evolucionando como todos esperábamos", añadió, para comentar que la familia no tiene "prisa" en que la artista vuelva a su casa: "cuando los médicos digan", apuntó.

Más sobre

Regístrate para comentar