Rocío Jurado está con buen ánimo y ha desayunado churros

Desde el hospital Montepríncipe de Madrid se ha emitido el primer comunicado médico para informar del estado de Rocío Jurado cuando hacía tres horas que la cantante había sido ingresada en la citada clínica. El viaje desde Houston, según este comunicado, ha transcurrido "sin complicaciones y sin ningún tipo de problema". La cantante está en una habitación de la citada clínica descansando tras el largo viaje y "con buen estado de ánimo".

El comunicado dice también que Rocío permanecerá allí hasta que se concluya la "evaluación y control de su estado clínico" sin que se precise cuantas horas o días serán necesarios antes de que la cantante pueda estar en su casa.

Entre las primeras visitas que ha recibido Rocío ha estado la de su hermano, Amador Mohedano, y su amigo y secretario, Juan de la Rosa. Tras estar con Rocío, Juan comentaba:"Ha sido maravilloso nos hemos fundido en un abrazo de hermanos. Se ha emocionado ella, me he emocionado yo". "Rocío- continuó- viene muy bien y ha desayunado sus churros. De ánimos divinamente, ella viene dispuesta a todo".

Más sobre

Regístrate para comentar