Francisco Rivera: 'No me caso, es todo mentira'

Así de contundente se mostró Francisco Rivera cuando le preguntaron por su boda con su novia, Blanca Martínez de Irujo. El rumor de que la pareja planeaba contraer matrimonio este año surgió hace algunos días y ninguno de los implicados se había pronunciado sobre lo cierto de esas informaciones, que aseguraban que incluso el torero le había regalado un anillo a Blanca.

La pareja asistió al estreno en Madrid de la segunda parte de la película Instinto básico, protagonizada por Sharon Stone, que acudió espectacular con un vestido rojo de Valentino. Francisco, que se mostró muy amable con la prensa en una actitud que ya es habitual en él, indicó que les había gustado mucho la cinta. "Es una película buenísima y Sharon, una actriz impresionante" afirmó.

Ni boda ni anillo de compromiso
A la pregunta sobre sus planes de boda y el anillo que le habría regalado a su novia, el torero se limitó a responder que todos los rumores eran falsos. "No sé quién habrá dicho eso, pero es todo mentira así que aclararlo" puntualizó. Francisco Rivera comentó además unas declaraciones en las que el que fuera su cuñado, Cayetano Martínez de Irujo, le elogiaba como matador de toros. El diestro explicó que Cayetano y él son muy buenos amigos. "Yo quiero mucho a la familia de Alba" concluyó.

La relación entre Francisco Rivera y Blanca Martínez de Irujo, prima de la ex mujer del torero Eugenia Martínez de Irujo, salió a la luz el pasado año y, desde entonces, la pareja se ha mostrado cada vez más unida. Blanca Martínez de Irujo está en trámites de divorcio con el empresario italiano Emanuele Bonomi y tiene una hija, Blanca, de siete años.

video-franrivera-desmiente-boda

Más sobre: