Bernardo, el hermano mayor de Isabel Pantoja, se recupera tras ser apuñalado

La cantante Isabel Pantoja vivió la mañana de ayer horas de angustia y preocupación al saber que su hermano mayor, Bernardo, había sufrido un apuñalamiento en el barrio sevillano de Triana sin que hasta el momento se sepa como ocurrieron los hechos. Ni Isabel, que no estaba en Sevilla en el momento de producirse los hechos, ni su madre, doña Ana, que vive en la capital hispalense, han hecho ningún comentario sobre lo acontecido.

Bernardo Pantoja, de cincuenta y dos años, se recupera en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla de la intervención quirúrgica a la que fue sometido después de sufrir el apuñalamiento. El subdirector gerente del citado hospital, Joaquín Torres, ha confirmado que Bernardo ingresó en la mañana de ayer con dos heridas de arma blanca que atravesaban la cavidad abdominal. Según los cirujanos que le intervinieron, la heridas eran superficiales, no profundas, y desde la tarde de ayer, el paciente descansa en una habitación de la tercera planta del hospital.

El hermano de la cantante está despierto y se encuentra bien, ni la operación ni en las horas siguientes se ha producido ninguna complicación y se espera que reciba el alta médica en una semana.

Más sobre

Regístrate para comentar