Todo listo para el inminente regreso a España de Rocío Jurado

Faltan días, apenas horas para que Rocío Jurado vuelva a España. Su familia ultima con el equipo médico la preparación de un viaje no exento de complicaciones para el que, en principio y si no hay cambios, se baraja la fecha del próximo viernes. La cantante de Chipiona volverá a nuestro país en un avión privado preparado con los avances médicos necesarios. Al parecer, el avión ha sido prestado por un amigo de Rocío y su marido, José Ortega Cano, y junto a Rocío estarán uno o dos doctores y dos enfermeras para controlar que no se sufra ningún contratiempo.
La más grande estará acompañada de su marido y su hija mayor, Rocío Carrasco mientras que el resto de sus familiares que continúan con ella en Houston regresarán en un vuelo regular. Su hermana Gloria, sus cuñados y su íntima amiga Lourdes la han acompañado durante más de un mes con el fin de darle los ánimos que tanto necesitaba.

El avión ambulancia volará directo de Houston a Madrid aunque no se sabe desde cual de los tres aeropuertos de la ciudad texana despegará. La familia guarda silencio a este respecto para mantener la privacidad con la que quieren que todo transcurra y desde el hospital Anderson Medical Center, como es habitual, tampoco se han pronunciado. El oncólogo Thomas Brown, de acuerdo con la familia, es quién dirige toda la operación. Rocío recibe el alta hospitalaria del centro estadounidense pero no el alta médica. A su llegada a Madrid, se le trasladará en ambulancia al hospital Montepríncipe donde en agosto del 2004 fue operada al serle detectado el cáncer de páncreas del que continúa siendo tratada.

Más sobre

Regístrate para comentar