Los candidatos a Miss y Mister España 2006 se conocen en Playas de Jandía

Playa, buen tiempo, chicas guapas y chicos de buen ver. Un cóctel explosivo que durante una semana ha centrado la atención en Playas de Jandía (Fuerteventura) donde se han reunido las cincuenta y dos candidatas a Miss España 2006 y los cincuenta y dos aspirantes a Mister España 2006. Las ciento cuatro bellezas nacionales han dejado boquiabiertos a quienes se los encontraban y no era para menos. Cincuenta y dos chicas uniformadas, con la banda de Miss, melena al viento, de más de 1,70 y subidas a tacones de diez centímetros era imposible que pasaran inadvertidas. Y lo mismo con los chicos.

Los cincuenta y dos aspirantes a sucesor de Borja Alonso, Mister España 2005, se han cuidado a conciencia para ser merecedores del título así que mientras posaban en la playa para las fotografías oficiales en bañador se formó un corrillo alrededor de bañistas sorprendidos por la presencia de los Misters provinciales.

Las Misses y Misters han estado juntos pero no revueltos ya que no fue hasta el pasado viernes, cinco días después de su llegada, cuando tuvieron ocasión de conocerse. Las actividades, organizadas por el ayuntamiento de Pájara en colaboración con hoteles Barceló, han sido distintas para unos y otros o, por lo menos, no han coincidido en los días y horarios. Las chicas han estado en el Oasis Park, ellos han disfrutado de un paseo en Catamarán por la Costa. Mientras las chicas estaban en la rueda de prensa de presentación, ellos posaban para las fotografías oficiales por lo que todos esperaban con ansiedad la cena de gala del viernes en la que, al fin, se conocieron.

Más sobre

Regístrate para comentar