Donald Trump y su esposa, padres de un niño

El magnate Donald Trump, célebre en Estados Unidos por su programa de televisión The Apprentice, donde varios candidatos compiten por un empleo en su corporación, tiene un nuevo descendiente. El multimillonario ha anunciado este lunes 20 de marzo a la televisión nacional estadounidense que su esposa había dado a luz a un varón. "Tras ocho horas de parto (...) Todos están perfectamente", dijo Trump en una entrevista por teléfono al programa Imus in the Morning, del canal MSNBC. El magnate dijo que él y su esposa, Melania Knauss Trump, no han decidido todavía qué nombre le darán aunque todo parece indicar que se llamará Barron William.

El bebé es el quinto hijo de Trump y el primero de su actual esposa, Knauss Trump, de 35 años, lo que hace rejuvenecer a Donald Trump de 59 y veinticinco años mayor que su mujer: "Sigo siendo joven, ¿verdad? Si produzco niños, sigo joven". La primera esposa del empresario, Ivana Trump, es madre de Donald Jr., de 26 años, Ivanka, de 23, y Eric, de 21. La preadolescente Tiffany es hija de la segunda esposa de Trump, Marla Maples.

El financiero y la exuberante modelo contrajeron matrimonio en enero de 2005 en Mar-a-Lago, la fabulosa mansión que Trump posee en Palm Beach. La boda fue al más puro "estilo Trump", decoración barroca, detalles excesivos y una fantástica fiesta a la que no faltaron los cuatro hijos del empresario.

Más sobre: