Vicky Martín Berrocal: 'No estoy enamorada de nadie'

Hemos resuelto la incógnita, la respuesta que no deja lugar a dudas, lo que todos querían saber: Vicky Martín Berrocal no está enamorada. Así nos lo ha confesado en la entrevista que, con motivo de la presentación en ¡HOLA! de su colección Al alba, de moda flamenca, nos ha concedido. Hace tres semanas, la ex mujer de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, y Pepe Navarro eran fotografiados juntos en una playa de Ibiza y saltaba la alarma que apuntaba a una posible relación de la pareja, lo que trajo después, como consecuencia, una especie de tormenta en torno a algunas circunstancias personales del popular periodista, quien no quiso hacer declaración alguna sobre ninguno de los puntos en cuestión.

Tampoco Vicky ha querido hacer comentario alguno en relación a las comentadas fotografías. Pero sí ha dejado una cosa muy clara: "Estoy sola". Esto y tan sólo esto es lo que Vicky, que no quiere hacer más declaraciones en torno a su vida privada, ha querido dejar claro con motivo del reportaje en que posó para nosotros, en Vejer de la Frontera y en la playa de Caños de Meca.

—¿Hablas mucho contigo misma?
Menos de lo que debería.
—¿Por qué?
Porque muchas veces hay que sentarse, pararse y darse cuenta de lo que haces, de si debes o no debes hacerlo, por qué te metes en las cosas, por qué empiezas y por qué terminas. Me estoy refiriendo al aspecto profesional... y lo aclaro para evitar otras interpretaciones. Pero lo que acaso tendría que hacer muchas veces no lo hago porque me muevo por impulsos.
—¿Eres insegura?
No. Hubo una etapa en mi vida en que lo fui. Pero ahora no. Estoy pasando por un buen momento.
—¿Qué tiempo llevas en Channel número 4?
Desde noviembre. Y estoy muy a gusto en esa tertulia porque no se trata de hablar de la vida privada de los demás, cosa que no aceptaría porque soy consecuente y... como a mí no me gusta que hablen de la mía, pues no voy a hablar yo de la vida de los demás.
—Y ahora te vas a La Sexta a hacer El club de Flo, una especie de Mira quién baila, pero donde, en vez de bailar, se hace un monólogo.
Lo he aceptado y me ha ilusionado mucho.Sé que no es nada fácil porque la interpretación es un reto muy difícil. Pero me interesó porque mis amigos siempre me habían dicho que tengo dentro de mí a una actriz.
—¿No crees que puede dar la sensación de que andas flotando un poco? ¿Lo tuyo qué es en concreto?
A mí lo que verdaderamente me apasiona es la moda. El año pasado, cuando saqué mi primera colección, dije que era un sueño que tenía desde chica. Cuando estuve casada con Manuel, siempre lo quería hacer. Pero por el tiempo, por no descuidar mi casa, por la niña..., pues lo iba dejando. Es un sueño hecho realidad porque yo siempre he sido muy rociera. Además, como mejor me siento es vestida de flamenca.

Más sobre: