Será en una semana o en diez días. Así lo confirmaba ayer José Ortega Cano a última hora de la tarde cuando llevaba al aeropuerto de Houston a Amador Mohedano, quien llegaba a Madrid esta misma mañana. Rocío Jurado volverá a España en un avión privado que la familia ya tiene preparado en una semana o diez días, después de que los médicos detectaran el foco de la hemorragia que la estaba debilitando y el tratamiento diera resultados positivos. En el avión, además de la cantante, viajará un equipo médico, su hija, Rocío Carrasco y su marido. "Va mejor, poco a poco va recuperándose. Yo creo que en diez días estará en Madrid" explicó el diestro en el aeropuerto de Houston, tras dejar a su cuñado.

'Rocío se ha agarrado a la vida con muchas ganas'
A su llegada a la capital española la chipionera será ingresada en la Clínica Montepríncipe, donde en agosto de 2004 fue intervenida de su cáncer de páncreas, tal y como comentaba su manager en el aeropuerto de Houston. "Rocío se ha agarrado a la vida con muchas ganas y lo está superando, a dios gracias. El momento complicado y fastidioso parece que ha pasado. Los pensamientos ahora son llegar a España y hospitalizarla en Montepríncipe, porque el mismo tratamiento que se le da aquí, en Houston, se lo pueden dar en España".

Amador ya está en España
Nada más llegar a Madrid, Amador Mohedano volvía a atender a la prensa y comentaba cómo se encontraba la chipionera. "Rocío está consciente y despierta. Está hablando con nosotros continuamente y bromeando. Tiene muchas ganas de estar aquí, de ver a los niños, de ver a todo el mundo. Yo creo que en una semanita o algo más estará aquí. (...) "Rocío toma yogures y zumos... y está muy animada".

Más sobre

Regístrate para comentar