José Manuel Estrada, junto a una joven rubia que es una réplica de Terelu

José Manuel Estrada continúa con su vida tras su ruptura con Terelu. Ya ha abandonado la casa que durante estos últimos tiempos compartió con ella. Sigue en Onda Cero, donde recientemente ha comenzado a desempeñar otra faceta como redactor-jefe de deportes, con lo que verá mermados sus viajes acompañando al Real Madrid, y en cuanto a su vida personal, sale a cenar y se divierte en la noche madrileña, bien acompañado por alguna amiga o con su habitual grupo de amigos. En esta ocasión, hemos podido fotografiarle en compañía de una joven rubia, que, por cierto, es una réplica de Terelu.

Un hecho que parece desvelar el prototipo de mujer que le gusta a José Manuel. Según hemos podido saber, la joven en cuestión se trata de una ex vecina del periodista a la que éste no veía desde hace algún tiempo y con la que ahora ha vuelto a salir esporádicamente. Hay quien asegura que vio a José Manuel muy cariñoso con su acompañante en determinados momentos, aunque otros apuntan que este comportamiento del periodista suele ser muy habitual en él, puesto que siempre se comporta muy afectuosamente con los demás. Tras la cena, la pareja se dirigió hacia el coche del periodista y juntos se fueron a tomar una copa a uno de los locales de moda de la noche madrileña, uno de los cuales, por cierto, es propiedad de Carlos Agrelo, aunque seguro que a ése no encaminaron sus pasos.

Recogió sus cosas de casa de Terelu
Una vez concluida su relación sentimental con Terelu Campos, José Manuel Estrada acudió estos días hasta el domicilio de la conocida presentadora para recoger sus últimos objetos personales. José Manuel llegó alrededor del mediodía. Tras descender de su vehículo llamó por el portero automático para que le abriesen la puerta. No tuvo que esperar mucho para que desde el interior se le franquease la entrada. Nadie salió a recibirle, pero daba la impresión de que José Manuel conocía muy bien el camino.

Dentro se encontraban Terelu y su hija. Tras permanecer por espacio de dos horas y media en el chalé, José Manuel salía por la misma puerta por la que había entrado. En vez de irse en el vehículo con el que había llegado, se subió a otro que estaba aparcado junto a éste, no sin antes dejar a una persona del servicio de Terelu el juego de llaves de la casa que el periodista tenía en su poder, junto a las del coche en cuestión.

Terelu, que no salió a la puerta a despedirle, apareció con unos amigos y sus perros poco después de que su ex novio se fuese. Días antes, la presentadora, que fue quien decidió dar por concluida su relación con José Manuel, había salido a cenar en Madrid con su madre y con Carlos Agrelo. Por su parte, José Manuel también ha dejado claro que va a reiniciar su vida, pero sin olvidar los tres años que ha pasado junto a Terelu.

Más sobre

Regístrate para comentar