Pepe Navarro: 'Sólo ha habido tres mujeres importantes en mi vida'

Ni Pepe Navarro ni Vicky Martín Berrocal se habían pronunciado después de la publicación de las fotografías en las que se les veía juntos en una playa ibicenca. Hasta esta semana en la que ambos, después de todos los comentarios que se han hecho al respecto, han querido explicar su versión de los hechos. Mientras Vicky Martín Berrocal elegía las páginas de nuestra revista para sincerarse, Pepe Navarro se decantó por el programa de televisión ‘El loco de la colina’, que conduce Jesús Quintero.

El periodista comenzó argumentando que había vivido siempre de manera muy intensa y que había hecho en todo momento lo que había querido. "He perdido más veces de las que he ganado, aunque mi mayor derrota es no poder vivir con mis hijos". Aseguró que no se había imaginado ocupando la portada de una revista del corazón. "Nunca lo pensé porque he cuidado muy bien mi vida y he procurado vivir siempre un poco lejos de esta vorágine". Se mostró enfadado con la actitud de las televisiones y aseguró que no respetan la intimidad de las personas. "En este momento todo vale y tu vida privada pertenece al primero que quiera hablar, no importa que diga verdades o mentiras".

'Las imágenes del affaire'
Pepe Navarro aseguró que las imágenes con Vicky Martín Berrocal podrían ser objeto de denuncia. "Las primeras fotos de este affaire, me refiero a esas donde aparezco con una señorita, podrían ser denunciables" indicó. Sin embargo, el presentador tampoco se extendió en detalles: "No quiero hablar de personas ni dar nombres para que nadie se sienta ofendido ni implicado en esta historia". Argumentó que no entiende esa fama de seductor que se le atribuye: "Sólo ha habido tres mujeres importantes en mi vida. Si salen otras, es porque tienen ganas de ser famosas y pasear". Explicó además que nadie que le conociera realmente aparecería en los medios de comunicación hablando de su vida.

Tras la aparición del reportaje, Pepe Navarro explicó que comenzó a pensar en cómo se podían evitar los comentarios, preservando la tranquilidad de sus hijos y la madre de su futuro hijo, Lorena Aznar. "No tengo que esconderme de nada. El problema es el daño que se hace una vez que se lanza la porquería a la pantalla" añadió. "Se han publicado muchas cosas sobre mí que son mentira, aunque uno se acostumbra a vivir con sus Sambenitos. No se puede pelear contra lo que la gente dice de ti. Cuando uno entra en el huracán rosa está totalmente perdido".

Haciendo un repaso de lo que ha sido su vida, Navarro asume todos sus actos. "Soy responsable de mis glorias y mis derrotas y no me arrepiento de nada de lo que he hecho, aunque a veces haya que pedir perdón. Eso no supone que te hayas equivocado sino que has hecho daño. Yo soy un hombre honrado", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más