José Manuel Estrada: 'Ahora ya dudo si ha habido terceras personas'

—Se te ha visto, eso sí, muy bien acompañado.
No hay una prueba fehaciente por la que nadie pueda decir que yo he sido infiel. Todo lo que se ha sacado ha sido especulación pura y dura. Se muestran imágenes, parece, pero muchas veces las cosas no son como parecen y, sin embargo, se especula brutalmente sobre ello. Te doy mi palabra de honor de que a mí me han sacado en situaciones con personas que al cruzarme con ellas por la calle ni reconocería.
—¿Te gustaría quitarte el cartel de seductor?
Yo quiero quitarme el cartel de mujeriego y que la persona con la que yo esté vea que yo soy seductor con ella y mujeriego con ella, pero con nadie más. A veces, el ser muy extravertido, muy afable, puede confundir. Yo tengo mucha energía y soy una persona muy activa y afable, y a lo mejor eso se confunde con que soy un seductor o un mujeriego, pero soy una persona normal, con una vida normal y que quiere vivir normal con la persona que le gusta.
—¿No te planteas rehacer tu vida con otra persona?
No, no me planteo tener pareja en este momento. A nivel de sentimientos, tengo tanto dentro, que no puedo estar con otra persona. Yo puedo salir, divertirme, puedo reírme, pero nada más.
—Pero últimamente se te ha visto con alguna chica.
Estas son circunstancias, pero que no representan nada. Son del entorno de mis amigos en el que hay chicas, pero nada más.
—Con tu ex mujer ahora guardas una buena relación.
Es una mujer fantástica que ha demostrado que es una madraza, que es una señora de los pies a la cabeza y lo ha demostrado rechazando ofertas millonarias y diciendo permanentemente no. Ella ha sabido estar en su sitio, en el sitio que ella siempre ha querido y es algo que le agradeceré siempre.
—Por último, José Manuel, en los últimos días tu nombre se viene vinculando al de Sonia Ferrer, presentadora de Gente.
Sonia Ferrer me merece todo mi respeto personal y profesional, pero no tengo nada que ver con ella, salvo amigos comunes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más