José Manuel Estrada: 'Ahora ya dudo si ha habido terceras personas'

—Y el nombre de Terelu que llevas tatuado en el brazo...
El tatuaje forma parte de un pasado muy bonito, pero ahora hay una realidad presente y, por tanto, le queda muy poco futuro.
—Se te acusó de ser infiel en más de una ocasión...
Yo lo que sí te puedo asegurar es que a Terelu no le he sido infiel nunca. Es una persona a la que no he tenido necesidad de serle infiel, porque era una mujer que en ella lo tenía absolutamente todo. Nunca he tenido necesidad de ir con otras mujeres.
—¿Por qué crees entonces que saltaban estos rumores?
Porque a mí se me ha etiquetado, se ha creado una leyenda... y esa leyenda la han estado alimentando. Yo, y quiero dejarlo bien claro, en mi relación con Terelu he sido una persona fiel; lo que pasa es que se ha creado mucha inseguridad. Y repito, yo no quiero matar al mensajero sobre todo a esos mensajeros que son buenos y tienen rigor y credibilidad, pero, evidentemente, aquellos que no tienen rigor no merecen mi respeto.
—Eres consciente de que Terelu apostó mucho por ti en esta relación, que el comienzo no fue fácil...
Esa es una de las cosas que me enorgullece. Yo me siento muy orgulloso de ella porque siempre ha presumido de mí, y yo de ella. Yo he presumido de ella porque siempre la he mirado con admiración. Yo no me enamoré de Terelu Campos, yo me he enamorado de Teresa Lourdes Borrego Campos.
—¿Cómo es Teresa Lourdes Borrego Campos?
En lo personal es una mujer muy leal, muy honesta y en lo profesional, una luchadora, superprofesional. Muy profesional. El que Terelu no tenga un espacio en lo profesional me parece de las mayores injusticias que se pueden cometer, y lo digo sin ningún tipo de pasión. Ahora habla el periodista, no el hombre.
—¿Cómo es ahora tu relación con la familia?
Intacta. Mi relación con la familia Campos está intacta, tanto aquí en Málaga como en Madrid. Yo tengo una relación con Carmen Borrego como con Teresa estupenda, con charlas de muchos minutos, de mucha complicidad, de ayuda en lo personal. La gente malvada, que la hay, ha llegado a decir que en esta relación María Teresa Campos ha sido una mujer que ha sumado lo que no está escrito. Nosotros hemos podido discutir delante de Teresa y ella lo que ha hecho es poner paz, pero paz en igualdad de condiciones. Ha sido una mujer justa. Cuando me ha tenido que leer la cartilla, me ha dicho las cosas claras y yo lo he agradecido. Hay una reciprocidad de cariño.
—¿Es difícil llevar la vida social que llevas con estar en pareja?
Mira, yo llevo una vida normal, en la que trabajo, tengo mis amigos, mi forma de ser y no me identifico con el perfil que se ha dado de mí.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más