José Manuel Estrada: 'Ahora ya dudo si ha habido terceras personas'

—¿Quieres decir que te consta que ella está saliendo con alguien?
No es que me conste, sino que lo tengo confirmado por amigos comunes. Lo suyo ya es una realidad, no un rumor. Esto es un hecho constatado. Lo que le deseo en esta nueva andadura es que acierte, que encuentre la felicidad y esa estabilidad emocional que ella busca con la persona que ha elegido porque yo también voy a buscar la mía.
—¿Crees que en la ruptura ha habido terceras personas?
Ahora tengo dudas, pero que las tenga no quiere decir que esté afirmando nada. Lo único que en este tiempo hay cosas que no me cuadran.
—¿Como qué?
Terelu hace oficial la fecha de la ruptura un día diecinueve,¿no? Y nosotros llevábamos ya sin vivir juntos ocho o nueve días.
—¿Te esperabas una ruptura así?
Me resulta sorprendente y al mismo tiempo admirable la capacidad de algunas personas de desvincularse emocionalmente de una relación y vincularse inmediatamente con otra. En este sentido sí he sufrido una tremenda decepción personal.
—Tú a Carlos Agrelo le conocías personalmente,¿no?
Sí, pero no tengo elementos de juicio para hablar de esta persona, porque igual si hago un comentario se puede interpretar mal. A lo mejor caigo en el error de hacer un juicio de valor gratuito y no tengo argumentos para hacer una valoración exacta de él o de la situación. Es un tema que no me atañe.
—¿Reprochas algo a Terelu?
No, porque en estos momentos no hay que reprochar ya nada. Nuestra relación ha sido de mucha lucha, de mucha batalla, pero también bonita en cuanto a sentimientos. Fueron tres años de relación y, sobre todo, el último de muchos comentarios.
—¿Ves posible una reconciliación, tal y como están las cosas?
Para mí sería una verdadera utopía volver a tener una relación con Terelu. Ahora bien, ella lo ha dejado muy claro al comenzar a salir con este señor. Por eso a mí ya no me interesa esta relación simplemente porque mi lucha ya no tiene sentido. Así que lo mejor que puedo hacer es, como te dije, rehacer y organizar mi vida.
—Claramente quieres decir que no hay vuelta atrás.
Ya no hay retorno. Cada uno de nosotros hemos iniciado un viaje diferente por carreteras distintas.
—¿Quién ha perdido más en tu opinión?
Los dos. Fíjate que nuestros amigos y muchas personas nos decían que éramos una pareja muy atractiva en cuanto a contenido y continente.

Más sobre: