Raquel Mosquera anuncia acciones judiciales contra su hermano

Como si de una novela por entregas se tratara un nuevo capítulo se añade a la truculenta historia de Raquel Mosquera. Ahora la peluquera ha anunciado mediante un comunicado que va a emprender acciones judiciales contra su hermano, Miguel Ángel, "como consecuencia de la publicación de una entrevista" (supuestamente se refiere a las declaraciones aparecidas recientemente en la revista Sorpresa) y por "las falsedades que viene vertiendo".

Se comenta además que Raquel Mosquera estaría también pensando en denunciar a su hermana menor, Silvia, por no haber atendido correctamente y con los resultados que ella esperaba, su peluquería durante el tiempo que ha estado ingresada en el clínica López Ibor y por tanto incapacitada para trabajar.

En plena capacidad
Cabe recordar que nada más abandonar la clínica, Raquel denunció a sus padres por negarse a entregarle la niña, denuncia que finalmente parece ser ha retirado. Los padres en todo momento argumentaron que actuaban pensando en el beneficio de su hija y su nieta. Por si quedara alguna duda el comunicado reitera que Raquel se encuentra capacitada para desempeñar su labor como madre.

"La Clínica López Ibor ha emitido parte de alta con un tratamiento ambulatorio en hospital de día por entender que desde el punto de vista médico su enfermedad y tratamiento no la incapacitan como persona y como madre, si bien consideran que imperativamente tiene que evitar situaciones de estrés y que se respete su intimidad a tal fin. Los psiquiatras que la han tratado han estimado que la evolución desde el alta es muy favorable y así lo han hecho constar a la jueza y al fiscal, ratificando su plena capacidad civil y de obrar".

Agradecimientos a su marido y familia
En el citado documento, la peluquera además agradece "a su marido y a su familia" las atenciones recibidas durante su ingreso hospitalario "y sobre todo el cariño y esmero con que han cuidado a su hija" y menciona "el reconocimiento a los medios de comunicación por el interés manifestado por la enfermedad y su recuperación".

Reaparece su hermana mayor
Cabe destacar también que la esposa de Tony Anikpe cita a su hermana mayor, María Jesús -que después de años sin tener relación, ha aparecido en escena- y su cuñado y se refiere a ellas como "personas que la están apoyando moralmente de forma absolutamente desinteresada". Se comenta estos días que precisamente su hermana mayor y su cuñado podrían haber asumido las labores de representación de la peluquera, ya que su anterior manager se encuentra ilocalizable.

Por último, Raquel Mosquera, pide que "se respete su derecho a la intimidad con evitación de situaciones de estrés y posibilitar su reanudación a la vida normal con su marido e hija y la normalización de las relaciones familiares, estando apoyada por parte de la familia, solicitándose se eviten persecuciones y seguimientos para la normalización de su vida privada".

Más sobre

Regístrate para comentar