Todo a punto para la celebración de Miss y Mister España

Este pasado fin de semana las cincuentas y dos candidatas a Miss España 2006 se han reunido en Madrid dando así el pistoletazo de salida a la elección de la mujer más guapa del país que será coronada el próximo dos de abril en Marina d’Or (Castellón) y en una gala que será retransmitida en directo por la cadena Tele 5.

Las representantes de todas las provincias españolas comenzaban la concentración en Madrid para viajar hoy a la isla canaria de Fuerteventura donde, invitadas por el ayuntamiento de Pájara, estarán la próxima semana. Desde allí, se trasladarán al complejo residencial Marina d’Or donde estarán hasta el día de la gala.

Miss España 2006, como decíamos, será coronada el próximo día dos y días antes, el 31, se elegirá a su pareja de reinado, Mister España 2006. La gala también será emitida en directo por Tele 5 y los chicos, al igual que las candidatas, están desde hoy en Fuerteventura donde se tomarán las primeras fotografías oficiales de candidatos y candidatas. Verónica Hidalgo, Miss España 2005, y Borja Alonso, Mister España 2005, estarán con ellos en esta primera parte de la concentración en la que conocerán a sus sucesores.

Desde Tele 5 no han confirmado quienes serán este año los encargados de presentar la gala si bien se barajan los nombres de Óscar Martínez y Silvia Jato.

Más sobre: