Ivonne Reyes: 'Hubo una relación larga con Pepe Navarro'

Cuando Ivonne Reyes anunciaba en el otoño del año 1999 que estaba esperando un hijo ya adelantaba que lo iba a tener sola y que en ningún momento iba a desvelar la identidad del padre del pequeño. Eso iba a quedar para ella y para el niño. Han pasado más de seis años y cuando las especulaciones parecían olvidadas ha vuelto a surgir con fuerza un nombre del que ya se habló en aquel momento, Pepe Navarro.

Ivonne ha confirmado lo que hasta ahora jamás había confirmado, que entre ella y el periodista hubo mucho más que una amistad. "Hubo -decía ayer Ivonne- una relación larga y nada más. El resto son cosas mías". Su hijo tiene seis años y es su máxima preocupación, especialmente con los comentarios de los últimos días que apuntan a que podría haber solicitado vía judicial que se reconociera la paternidad del niño. "Sólo -decía también ayer Ivonne- me molesta que esto pueda afectar a mi hijo".

Una caja de sorpresas
Aunque parezca increíble el hilo que ha llevado a Ivonne sale de la misma madeja que el descubrimiento de la amistad que compartían Vicky Martín Berrocal y Pepe Navarro. Todo empezó cuando se conoció que Vicky había compartido un fin de semana con Pepe en Ibiza. Primero se pensó que la guapa sevillana y el popular periodista comenzaban una incipiente amistad pero no tardó en saberse que Lorena Aznar, profesora de primaria y ex bailarina en un programa presentado por Navarro, iba a dar a luz dentro de dos meses al tercer hijo del periodista cordobés.

Por capítulos, y dejándonos boquiabiertos con cada nueva entrega, empezaron las diferentes versiones de la historia. Lorena y Pepe viven en la misma casa de Madrid aunque una parte asegura que hace tiempo que la relación se terminó y que comparten techo a pesar de hacen vidas completamente separadas mientras otros aseguran que seguían juntos hasta no hace mucho. Lorena continúa dando clases en un colegio madrileño y, hasta ahora, ha evitado pronunciarse sobre la comentada situación.

Eva Zaldívar: ‘El que siembra recoge’
Quién si ha hablado, ha sido Eva Zaldívar, madre de los dos hijos mayores de Pepe, Andrea y Marlo, y que compartió catorce años con Navarro. Eva no ha querido entrar en muchos detalles aunque no queda duda de que sus escasas palabras dicen mucho. Al ser peguntada sobre qué opinión le merecía la situación que está viviendo el padre de sus hijos contestó con un contundente: El que siembra recoge y cada uno que se trague lo suyo. A mi ni me va ni me viene".

Más sobre: