La mujer moderna: alejándose de los estereotipos discriminatorios y sexistas

Pero pese a los avances y la independencia económica lograda por la mujer, ellas siguen siendo las grandes conocedoras y exploradoras del mundo afectivo. Las mujeres son más sensibles que los hombres, tienen una necesidad mayor de expresar sus sentimientos y ser correspondidas por las personas de su entorno más íntimo. La mujer española anhela la compañía de su pareja cuando es single, guarda buenos y dulces recuerdos de sus anteriores relaciones y ante todo nunca pierde la fe sobre una futura relación amorosa, que más pronto que tarde llegará.

La soltera española es de las más activas de Europa, una persona espontánea que disfruta de la buena compañía de sus amigos y su familia, amante de la buena cocina y concienciada con el hecho de que una buena nutrición de una buena calidad de vida. Pero en contraste, las mujeres españolas no son excesivamente deportistas, prefieren realizar actividades más culturales. Hoy en día, teatros y exposiciones de arte son espacios mayoritariamente frecuentados por mujeres.

Uno de los cambios más importantes y necesarios que se vienen gestando hace décadas, es el de los avances de la mujer en el mundo laboral. A pesar de que aún queda mucho camino por recorrer, las mujeres son más conscientes de su gran potencial, saben que pueden y deben ejercer un rol imprescindible en la sociedad. Por ello, las mujeres ya no abandonan sus estudios o sus carreras profesionales por la familia o la pareja, tal y como se hacía hace no muchos años atrás. El camino prosigue y una no debe pararse, debe luchar por lo que realmente desea: familia, amor, un buen trabajo, una vida sana y aspira a la felicidad. Ser feliz como madre, disfrutar de ser esposa y ante todo sentirse plena por ser mujer.

Encuentra al amor de tu vida, esa persona honesta y transparente ante ti con la que puedas compartir grandes y mágicas experiencias. Con PARSHIP.es lo tendrás más fácil: entras en http://hola.parship.es, completas el Test de Personalidad PARSHIP (con más de 40 años de investigación) que te dibujará tu perfil y te ayudará a conocer a personas realmente afines a ti. Descubre a tu alma gemela, porque encontrar amor de verdad ya no es cuestión de suerte… sino de química interior… descúbrelo en PARSHIP.es… Expertos en Relaciones Personales.

Más sobre

Regístrate para comentar