Jaydy Mitchel sabía que su amistad con el futbolista del Barça Rafael Márquez iba a ser el ‘quid’ de su asistencia al cuarto premio Brillance a la modelo revelación. La galardonada fue la catalana Elisabet Mas pero quien más preguntas respondió fue Jaydy y eso que no quiso ni confirmar ni desmentir si mantienen sólo una amistad o entre ellos hay algo más.

Jaydy fue clara en cuanto a su postura, sin embargo no se aclaró si lo que dijo la esposa de Márquez, Adriana Lavat, en el programa de televisión ¿Dónde estás corazón? tiene algo de razón o no. "No entro en estos juegos. No tengo por qué dar explicaciones. Cuando entras en ellos, cada vez es más difícil salir", contestó la bella modelo a la primera pregunta que se le formuló sobre su compatriota y puntualizó: "No tengo miedo a decir que tengo una relación ¿Quién me va a regañar?".

Desde que el verano pasado se confirmara su ruptura matrimonial con Alejandro Sanz, Jaydy se ha volcado en su trabajo y su hija, Manuela, de cuatro años. Mantiene una excelente relación con Alejandro como prueba que pasaran juntos las pasadas Navidades y desde la ruptura jamás se ha hablado de que tuviera otra relación.

‘Nos conocemos y ya está’
El jugador del Barcelona, por su parte, ya dio su versión de la historia hace un par de semanas con una sencilla y concisa frase: "Simplemente nos conocemos y ya está".Claro que esto fue antes de que su esposa dijera en el citado programa de televisión: "Yo a Rafa le pedí seis meses, un pacto de amor por nuestros hijos pero él no ha cumplido esta promesa" y luego al ser preguntada por Jaydy añadía: "Aunque lo ha negado, tiene un romance con mi marido. Llevamos cinco años casados y su amistad con ella es de hace poco".

Adriana y Rafael tienen dos hijos, Santiago y Rafaela, y ella dejó su carrera como actriz y presentadora en su país para acompañar al futbolista a Barcelona: "Yo -aseguró Adriana- le pedí a Rafael que no haya ningún tipo de relación ni de escándalo por otra mujer que me impida quedarme sola en este país con sus hijos. No te puedes recuperar igual de una separación si te encuentras en tu país, en México, con tus amigos y tu familia, que completamente sola en España, donde no conoces a nadie".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más