Terelu Campos, sin Carlos Agrelo, acudió a la entrega de los premios Mayte

Ni Carlos Agrelo ni José Manuel Estrada, Terelu Campos escogió la compañía de su madre, María Teresa Campos y del novio de ésta, José María Hijarrubia, para asistir a la entrega de los premios de teatro Mayte. Terelu, al igual que su madre, no escatimaron elogios para la bailaora María Rosa, la homenajeada de la velada, en la que también estuvo presente la ministra de Cultura, Carmen Calvo.

Terelu vestía de rojo de intenso y atrevido pero menos atrevida estuvo cuando se le preguntó por su amistad con el empresario gallego Carlos Agrelo y la ruptura de su relación con José Manuel Estrada. Estos días se ha comentado que Carlos ocupa el corazón de la presentadora e incluso se ha llegado a apuntar que este romance fue el detonante de su ruptura con el periodista deportivo. Cierto es que entre Terelu y el empresario existe una amistad y que han compartido cenas y salidas nocturnas en Madrid aunque ni él ni ella han querido hablar de nada más allá de una relación de amigos.

Su noviazgo con José Manuel Estrada, por su parte, es ya agua pasada. Terelu no quiso ni siquiera comentar las declaraciones de él en las que aseguraba que también echaba de menos a María Teresa Campos, muy unida a su hija y con quién ha compartido momentos muy entrañables en los tres años que han estado juntos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más