Mar Flores da a luz a su tercer hijo, Beltrán

Mar Flores y su marido, el empresario Javier Merino, están felices con el nacimiento del menor de sus hijos, un niño para el que han elegido el nombre de Beltrán y que llegó al mundo el pasado domingo a las tres de la tarde en una clínica madrileña.

Tanto la madre como el pequeño se encuentran muy bien, el alumbramiento fue de modo natural y muy corto. Beltrán pesó al nacer 3,350 kilos y midió cincuenta y un centímetros. Quienes han visto a Mar y al pequeño aseguran que es niño guapísimo "muy lindo y que se parece a la familia de Javier".

Entre las primeras visitas que han recibido la feliz mamá y el recién nacido no han faltado las de la familia así como Carlos Sainz y su mujer, Reyes, grandes amigos de Mar y Javier. Beltrán es el segundo hijo de la pareja y el tercero para Mar, cuyo hijo mayor, Carlo, de trece años, nació en su matrimonio con el aristócrata italiano Carlo Constanzia de Costiglione.

Mauro, el hijo de Mar y Javier, cumplió dos años el pasado mes de noviembre y la pareja, según nos confió Mar hace unos meses en una entrevista, no descarta seguir ampliando la familia. De hecho, y como es lógico al tener ya dos niños, Mar y Javier, que contrajeron matrimonio en octubre del 2001, esperaban que el pequeño fuera una niña. Sin embargo, al saber que se trataba de otro varón se mostraron muy ilusionados porque Mauro puede tener en él a un magnífico compañero de juegos.

Más sobre: