Raquel Mosquera ya tiene a su hija Raquel en casa

Raquel Mosquera regresaba a su casa tras permanecer treinta y dos días hospitalizada el pasado jueves. Su marido, Tony Anikpe, acudió a recogerla al centro médico López Ibor, especializado en enfermedades psíquicas, con lo que se acababan los rumores que hablaban de la inminente separación de la pareja. Tony estaba junto a Raquel y los dos volvían al que ha sido su hogar desde que el 19 de febrero del año pasado contrajeron matrimonio.

Sin embargo, en la casa de Raquel y Tony faltaba su hija, Raquel, de tres meses. La niña seguía en casa de los padres de la peluquera adonde fue llevada cuando Raquel fue ingresada y donde ha estado bajo los cuidados de Silvia, la hermana menor de Raquel. A la niña, que ha estado con Raquel en distintas ocasiones mientras permanecía hospitalizada, la recogieron el pasado sábado ya que, al parecer, la familia de Raquel no consideraba que la pequeña pudiera estar con sus padres.

Se ha comentado que fue necesaria una reclamación judicial de Raquel para que los niña pudiera regresar con ellos, si bien ni la familia Mosquera ni Raquel y su marido se han pronunciado al respecto.

Más sobre: