Anna Kournikova luce su nueva figura

Desde que abandonó el tenis profesional, el cuerpo de Anna Kournikova ha sufrido un notable cambio. Si ya antes destacaba sobre el resto de sus compañeras por sus finas formas, a día de hoy nadie diría que se dedicó durante quince años a competir en el tenis de élite. Anna lució su renovada imagen en la gala anual que la firma automovilística General Motor organiza en Los Ángeles, donde comentó a que se debían sus nuevas formas.

La novia de Enrique Iglesias está considerablemente más delgada, no queda rastro de los músculos con lo que competía en la cancha de tenis y ella, consciente del cambio, lo explica así: "Mi forma se ha transformado. Soy mucho más estrecha. Ahora mis hombros son más pequeños, mi torso más delgado y mis piernas han adelgazado. Cuando jugaba al tenis nunca pensé en mi cuerpo tanto como en batir a las hermanas Williams". Está claro que con sus nuevas y estilizadas medidas, Anna nunca hubiera tenido la potencia suficiente como para batir a las hermanas Williams en la cancha de tenis.

Vuelven los rumores de boda
La presencia de Anna en la gala de GM coincidió con la publicación en la prensa inglesa de su supuesta fecha de boda. Al parecer, Anna y Enrique estarían pensando contraer matrimonio el próximo treinta de junio aunque ya se sabe que desde que empezaron a salir no han cesado los rumores de compromiso e incluso se les ha llegado a casar (lo que luego resultó ser falso) en diferentes ocasiones.

Más sobre: