Raquel Mosquera abandona el hospital acompañada de su marido

Un mes y tres días después de sufrir la grave crisis de ansiedad por la que fue hospitalizada, Raquel Mosquera ha abandonado la clínica López Ibor, especializada en enfermedades psíquicas, en la que ha estado bajo cuidados médicos.

La peluquera ha salido pasado el mediodía por su propio pie, con una amplia sonrisa y acompañada de su marido, Tony Anikpe. La presencia de Tony junto a su esposa corrobora lo que estos días afirmaba, que entre él y Raquel no hay crisis, que no han hablado de separación y que continúan juntos y felices. Raquel ha querido salir del hospital con su esposo consciente de que iba a acallar los rumores que no han cesado en el último mes y que especulaban que todo había acabado entre ellos así como que la familia de Raquel y Tony no mantienen una buena relación.

Desde el hospital, Raquel y su marido se han trasladado a su casa en la sierra de Madrid mientras su hija permanecía en casa de los padres de Raquel bajo los cuidados de Silvia, la hermana menor de la peluquera, como ha sucedido desde que el pasado 27 de enero fuera hospitalizada.

Más sobre: