La complicada relación de Pepe Navarro y Vicky Martín Berrocal

El ‘descubrimiento’ de la relación de Vicky Martín Berrocal y Pepe Navarro no ha traído como única sorpresa una pareja que, en principio, se presumía tan distinta. La diseñadora y el presentador pasaron unos días en la Isla de Ibiza donde se mostraron cómplices y cariñosos, paseando abrazados por las playas de la isla. Ni él ni ella han querido hacer un solo comentario de lo que les une y eso que Vicky asistía ayer (cuando se conoció la noticia) a la entrega del disco de platino a Pópera .

La guapa sevillana no alteró sus planes y acompañó a Pópera en Madrid tal y como tenía previsto. Lo que si evitó, y consiguió, es que de su boca saliera una sola palabra sobre la tan comentada relación con Pepe Navarro. Hay que tener en cuenta que en las poco menos de cuarenta y ocho hora que hace que se descubriera el romance, los rumores no han cesado y la verdad es que han sido de los más descorazonadores.

Lo que no admite duda es que a Vicky desde que rompiera su noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi, en el año 2003, no se le ha conocido ningún novio. Está completamente volcada en su hija, Alba, y muy ilusionada en su trabajo como diseñadora de trajes de faralaes. Los comentarios, sin embargo, han llegado sobre la otra parte de la historia. Al parecer -insistimos en qué ni Vicky ni Pepe se han pronunciado- el presentador será padre por tercera vez dentro de dos meses y es ahí donde llega el aspecto más singular de la crónica. El romance entre Lorena (la madre del bebé) y Pepe podría haberse roto a finales del año pasado si bien ambos están ilusionados ante la llegada de su primer hijo en común. La situación entre ellos también es confusa. Mientras unos dicen que continúan viviendo en la misma casa otros aseguran que hacen vidas completamente separadas y que únicamente comparten la felicidad por el nacimiento de su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar