Raquel Mosquera sigue ingresada y su marido hace una semana que no la visita

Hace ya más de una semana que Tony Anikpe no visita a su mujer, Raquel Mosquera, en la clínica López Ibor, especializada en enfermedades psíquicas, en la que continúa ingresada. La peluquera cuenta todos los días con el apoyo de su familia, que ha formado piña en torno a ella desde que el pasado 27 de enero sufriera la grave crisis de ansiedad por la que fue hospitalizada. Sin embargo, no deja de llamar la atención que su marido haya optado por salir de España y no regresara hasta hoy (al parecer está en su país, Nigeria) en estos delicados momentos que vive su esposa.

Raquel y Tony celebraron su primer aniversario de boda el pasado domingo pero ese día él ya no estaba aquí. De hecho, una de las últimas veces que se vio a Tony visitando a su mujer fue el pasado 14 de enero, día de San Valentín, cuando llevó a la clínica un ramo de flores. Días después, salía de nuestro país y hasta el día de hoy no se le ha vuelto a ver junto a su esposa. La hija de ambos, Raquel, de tres meses, continúa estando en casa de los padres de Raquel, donde Silvia, la hermana menor de Raquel, la cuida y mima.

Se espera que la peluquera pueda abandonar el centro médico en los próximos días y entonces regrese a su casa de la sierra, cerrada desde que ella fue hospitalizada y por la que ni siquiera su marido apenas ha pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar