Vicky Martín Berrocal y Pepe Navarro, pareja inesperada y sorprendente

Nueva pareja sorpresa, aunque no caliente el sol del verano. Vicky Martín Berrocal y Pepe Navarro están juntos. La guapa sevillana y el popular periodista disfrutaron hace unas semanas de un romántico fin de semana en Ibiza, el lugar de descanso favorito de Pepe Navarro y donde siempre pasa sus vacaciones de verano.

Se les vio felices, acaramelados y disfrutando de los idílicos paisajes y la playa de la mayor de las pitiusas sin esperar que su relación pasara tan pronto a estar en boca de todo el mundo. El buen clima del que en esos días se disfrutaba en las Islas Baleares contribuyó a que pudieran disfrutar de largos paseos cerca del mar.

Como se sabe Vicky se casó en octubre de 1997 con el torero Manuel Díaz, El Cordobés. Con él tuvo a su única hija, Alba, de cinco años. El matrimonio se rompió en el año 2001 y desde entonces las únicas relaciones conocidas de Vicky han sido el futbolista Denilson y el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Pepe Navarro, por su parte, tiene dos hijos de su relación con Eva Zaldívar, Andrea y Marlo, de cuatro años. Eva y Pepe nunca llegaron a casarse y desde su ruptura no se ha conocido otra pareja al conocido presentador.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más