Isabel Pantoja: 'Los 50 años es una linda edad para disfrutar sin obligaciones'

"Este trabajo es muy hermoso, pero también muy tenso, agobiante y lleno de responsabilidades y yo creo que uno debe retirarse de la actividad profesional dos minutos antes de que te retiren. Además pienso que los cincuenta es una linda edad para disfrutar de la vida sin tantas obligaciones". Isabel Pantoja hizo estos comentarios a un periódico argentino, país en el que se encuentra para dar una serie de conciertos. La cantante insinuó que está pensando en retirarse de los escenarios para dedicarse más a su familia.

La tonadillera llegó a Buenos Aires acompañada por su pareja, el ex edil de Marbella Julián Muñoz, que no se separa de ella desde que iniciaron su relación hace casi tres años. Un noviazgo que ha generado mucha expectación en los medios, algo por lo que la cantante se siente decepcionada. "Antes se hablaba de las cuestiones privadas muy elegantemente, pero en la actualidad se hace con descuido e hiriendo a la gente" puntualizó. La pareja ha dicho en múltiples ocasiones que se siente perseguida en exceso por los medios.

Ante la posibilidad de que algún día se haga una película sobre su vida, la artista recalcó que ella no se interpretaría a sí misma: "Mi vida es tan mía, tan intensa, que no podría vivirla otra vez, ni siquiera a través de un papel cinematográfico". Isabel Pantoja se volverá a subir a los escenarios argentinos tras cinco años de ausencia para presentar su último trabajo Sinfonía de la copla, un disco que grabó junto a la Orquesta Filarmónica de Moldavia. "La copla es para España lo que el tango para Argentina, pero lamentablemente en mi país se le da muy poca difusión" añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar