Terelu Campos: 'José Manuel Estrada y yo hemos terminado nuestra relación'

Terelu Campos y José Manuel Estrada ya no están juntos. La presentadora lo anunció en los premios taurinos de la peña las Majas de Goya donde dejó a más de uno boquiabierto cuando se le preguntó por su relación con el periodista deportivo y contestó: "Nosotros terminamos nuestra relación hace ya tiempo y no pasa nada. Seremos más amigos con el tiempo, como es lógico".

Si en anteriores ocasiones se había rumoreado sobre crisis supuestas en el noviazgo que comenzó hace casi tres años, esta vez, cuando realmente ya no estaban juntos, nada hacía pensar en una ruptura. La presentadora y José Manuel Estrada empezaron su relación en la primavera del 2003 y un año y medio después, en diciembre del 2005, decidían separarse. El amor hizo que sólo fuera una crisis pasajera y un mes después volvían a estar juntos. Ahora parece que la separación es definitiva, tal y como nos comentó Terelu.

¿Qué te han parecido los comentarios en los que ha dicho que desde que está contigo liga más?
Lo que él habrá dicho es que liga más desde que no está conmigo pero no me creo que haya dicho esa frase.
¿Estás dolida por los comentarios que ha habido sobre vosotros?
No estoy dolida con los comentarios que se han hecho acerca de nosotros, allá ellos. El que dice determinadas cosas se califica a sí mismo. No merece la pena guardar rencor a nadie
¿Estás abierta de nuevo al amor?
No tengo ninguna necesidad ahora mismo. Yo creo que cuando uno sale de una relación intensa necesita espacio y tiempo

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más