Maria Sharapova, espectacular en bikini en el 'Sports illustrated'

Ya es algo habitual ver a las figuras del deporte triunfar fuera de los terrenos de juego. Para muestra, la carrera como modelo de Anna Kournikova que colgó la raqueta para mostrar palmito en múltiples campañas publicitarias. También Maria Sharapova se ha dejado seducir en varias ocasiones por las cámaras e incluso tiene su propio perfume. Una afición que por el momento compatibiliza con una más que exitosa carrera deportiva -ocupa el número 4 del ranking mundial.

La rusa ha sido la última incorporación de la edición anual de bikinis de la revista Sports illustrated, donde ha mostrado su lado más sexy y provocativo posando en las playas de las islas Turcos y Caicos. Sharapova fue la única deportista elegida para compartir páginas con nombres míticos de la moda como Rachel Hunter o Elle McPherson. Las bellas ‘sirenas’ conquistaron en la presentación de la revista, cuya portada es una foto de grupo de todas las chicas.

Otras modelos que completan la lista son Verónica Varekova, Rebecca Romijn, Daniela Pestova, Elsa Benítez, Carolyn Murphy, Rachel Hunter, Petra Nemcova y Yamila Díaz-Rahi.

La tenista ha hecho además sus pinitos en televisión ya que la cadena MTV, consciente de su atractivo, la invitó a uno de sus programas estrella, Total Request Live, donde demostró sus cualidades como presentadora.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema