Ronaldo, el mayor fan de Raica en Cibeles (ver vídeo)

El delantero del Real Madrid decidió acompañar al trabajo a su novia, la modelo brasileña Raica Oliveira, que desfiló ayer para Antonio Pernas en la tercera jornada de Cibeles. La maniquí carioca se mostró segura sobre la pasarela y recibió el aplauso del público asistente sobre todo cuando lució con soltura un modelo del diseñador gallego muy escotado, tanto, que en uno de sus estilosos pasos parte de su pecho quedó al descubierto. La anécdota, lejos de incomodar su novio, Ronaldo, que seguía el desfile con gran atención desde la primera fila, pareció divertirle, como al resto de los asistentes, que disfrutaron de los encantos de Raica sobre la pasarela.

Ronaldo felicitó personalmente a Pernas
Tras el desfile y mientras Raica se cambiaba de ropa, Ronaldo se acercó a felicitar a Pernas por su nueva colección. Poco después y tras reunirse con su novia se dirigió al aparcamiento de IFEMA para regresar llevarla a casa. Simpático, aunque sin decir ni pío, Ronaldo se mostró feliz de acompañar a su novia al trabajo. Dadas las apretadas agendas de ambos -el día de San Valentín sin ir más lejos el astro del balón tenía un compromiso deportivo con su equipo- parece lógico que la pareja trate de pasar el máximo tiempo posible aunque sea acompañándose al trabajo.

Esa parece ser la idea de Raica Oliveira, quien comentó antes de venir a Madrid para desfilar en Cibeles, que está intentando que sus compromisos profesionales de este verano sean en Alemania, por lo menos durante el tiempo que dure el Mundial de Fútbol, para poder pasar así más tiempo cerca de su novio. Raica se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de Brasil y sus ingresos han aumentado considerablemente desde que su relación con Ronaldo se hizo pública. Además la modelo parece haberse ganado el cariño de la madre de Ronaldo quien ha asegurado en más de una ocasión que se lleva fenomenal con Raica y que es uns "niña muy buena".

Más sobre

Regístrate para comentar