Blanca Romero, la más atrevida de la fiesta Larios con su original imagen

Se convirtió en la sensación de la fiesta, en la más fotografiada y comentada. Blanca Romero, que en el mes de septiembre del calendario Larios de este año interpreta a una sensual Juana de Arco, se ha vuelto a atrever con un cambio de look de los que dejan a todos boquiabiertos y eso que no es la primera vez que la vemos con el pelo rapado. La modelo asturiana aprovechó la fiesta de presentación del citado calendario para presentar también su original estilo a lo mohicano. Blanca se ha vuelto a rapar la melena, lleva una pequeña cresta en el centro y se ha teñido de rubio platino. Una osadía no apta aquellas a las que les guste la discreción.

Blanca ¿cómo decidiste este nuevo cambio?
- Me ha dado por ahí Quería llevarlo al cero totalmente y antes de afeitarlo ya había llevado la cresta en rojo lo que sucede es que no me habíais visto
Te gusta mucho cambiar
Renovarse o morir y hay que renovarse muy a menudo, como la comida que sino caduca
¿Eres igual de arriesgada en todo?
Sí, desgraciadamente sí. Si acierto es genial sino... me la pego gorda
¿Cómo estás de amor?
Nada, de nada ¿crees que así ligo yo mucho? Por ahora no tengo ningún novio, ni ningún amigo, ni ninguna intención ni ganas de enamorarme todavía

Las chicas Larios
Vanessa Romero, muy sugerente en el mes de agosto, y Laura Sánchez, que representa julio, fueron otras de las protagonistas de la noche. Laura, embarazada de tres meses y medio, nos comentó que no ha desfilado en Cibeles porque está seleccionando más sus trabajos para poder tomarse estos meses con tranquilidad. Vanessa acudió con su novio, Alberto Caballero, y ambos quisieron desmentir que la marcha de María Adánez de la serie Aquí no hay quien viva se deba al inicio de su relación.

Los más televisivos
La fiesta que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid no sólo reunió a las protagonistas del calendario, además de las modelos que estos días desfilan en Cibeles, fueron muchos los jóvenes actores que triunfan en televisión y que no perdieron la ocasión de divertirse en la celebración. Alejo Sauras y Álex Barahona, de Los Serrano, llegaron con su amiga Lluvia Rojo, de Cuéntame cómo pasó, y los actores de Hospital central, Antonio Zabálburu y Roberto Drago, compartieron photo call con Fernando Andina de El comisario.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más