Rocío Jurado se encuentra mejor aunque continúa hospitalizada

Se encuentra mejor aunque, como es lógico, todavía algo débil por lo que Rocío Jurado permanece ingresada en el hospital Medical Center de Houston con el bienestar que le da saber que su familia continúa a su lado. Su marido, José Ortega Cano, y su hija mayor, Rocío Carrasco, apenas se han separado de su lado. En Houston continúan también sus hermanos, Amador y Gloria, acompañados de sus respectivos cónyuges, el hermano mayor de Ortega Cano, Paco, y una íntima amiga de Rocío. Está, además, su hijo José Fernando, que estudia en Miami y que viajó con Paco Ortega Cano. La niña, Gloria Camila, sigue en la casa de Madrid esperando la pronta llegada de su madre.

Todos están pendientes de la salud de La más grande pero también más esperanzados ahora que Rocío ha superado los momentos críticos vividos hace justo una semana. Aún no hay fecha para el alta médica pero podría ser en los próximos días. Entonces se decidirá si la cantante regresa inmediatamente a España o descansa antes unos días en su casa de Miami. Allí disfruta de una tranquilidad de la que en España no dispone debido al interés que todo lo que se refiere a la gran Rocío Jurado despierta.

Por el momento, sus familiares permanecerán junto a ella. Ellos son su gran apoyo y de ellos saca la fuerza y la energía en estos momentos de lucha. Nada mejor que el cuidado y la presencia de los suyos para que Rocío vuelva con más fuerza que nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar