Los deportistas más seductores o cómo conquistan a modelos, actrices, ....

Son jóvenes, famosos, ricos, con éxito profesional, modelos publicitarios de excepción y poseedores de un físico envidiable. No son, en cambio, ídolos de la música, el cine o la televisión. Son deportistas de élite y en los últimos años han dado un giro a la férrea disciplina que la competición les impone para disfrutar de las oportunidades que no paran de lloverles. Cuidan su imagen y crean tendencia, acuden a las fiestas de moda y conquistan a las mujeres más bellas. Modelos, estrellas de la música, presentadoras de televisión, actrices,...Son parejas de ensueño que acaparan portadas en la prensa internacional y nacional y como muestra muchos botones: David y Victoria Beckham , Tiger Woods y Elin Nordegren, Luis Figo y Helen Swedin, Fernando Alonso y Raquel del Rosario, Enrique Iglesias y Anna Kournikova o Iker Casillas y Eva González .

Los Beckham
Cuando David Beckham conquistó a Victoria Adams se abrió la veda. Ella con su grupo, las Spice girls, era una de las grandes estrellas musicales del momento y puso sus ojos en un futbolista bastante atractivo pero todavía no muy conocido y sin nada que ver con el glamour que Victoria representaba. David era, sin embargo, un diamante en bruto y actualmente, nueve años después de su flechazo, es el futbolista el más conocido de la pareja. David no sólo es un deportista de élite, es un icono mediático conocido en todas los rincones del globo. Explota su físico tanto como demuestra sus cualidades deportivas cada vez que salta al campo.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario
El año 2005 ha marcado a Fernando Alonso hasta límites insospechados. Se convirtió en el piloto de Fórmula 1 más joven de la historia, también en el único español en conseguir el título-.y se dio la casualidad de que en una gala de homenaje conoció a la que ahora es su novia. Éxito y amor en un solo lote. La guapa canaria Raquel del Rosario, cantante de ‘El sueño de Morfeo’ es la mujer que ocupa su corazón. A Fernando le entusiasmaba su música y ahora acude a todos los conciertos del grupo que le es posible.

Más sobre: