Rocío Jurado responde bien al tratamiento y podría ser dada de alta

Rocío Jurado continúa ingresada en el centro médico Anderson de Houston sin que su familia se separe de su lado. La cantante, según el comunicado enviado ayer desde el citado hospital "está respondiendo bien a su tratamiento y se espera que se le de el alta pronto". Ante los rumores que hablaban del delicado estado de la artista, la familia acordó con los responsables médicos emitir este comunicado en el que se desvela que el nuevo ingreso de Rocío ha sido debido a 'complicaciones provenientes de una infección'.

El comunicado empieza así: 'La señora Rocío Jurado se encuentra hospitalizada en el MD Anderson de la Universidad de Texas debido a complicaciones provenientes de una infección. La señora Jurado está respondiendo bien a su tratamiento y se espera que se le de el alta pronto'.

Parece ser que el hermano y representante de Rocío, Amador Mohedano, se reunió con los médicos a su llegada a Houston y de acuerdo con ellos se redactó el escrito. No hubo declaraciones ni preguntas, una portavoz del hospital (que no estaba acompañada de ningún médico o familiar de Rocío) entregó el comunicado en el que se destacan unas palabras de Rocío: "Quiero expresar mi agradecimiento al público y a la prensa por su interés".

Los dos hermanos de Rocío, Amador y Gloria, acompañados de sus respectivos cónyuges, Rocío Carrasco, la hija mayor de Rocío, y José Ortega Cano, inseparable de su mujer, continúan a su lado. Recordemos que fue el que parecía precipitado viaje de los hermanos y cuñados de Rocío lo que dio lugar a que se comentara que habían surgido complicaciones. Ahora, según el parte médico, las complicaciones podrían haber remitido y la cantante de Chipiona evoluciona favorablemente.

Más sobre

Regístrate para comentar