Todo empezó cuando hace unas semanas un diario inglés publicaba que David Beckham acudía mensualmente a un céntrico Corte Inglés de Madrid para renovar su ropa interior. El medio centro del Real Madrid, tal y como se publicó, sólo busca los diseños más de moda de Calvin Klein y se lleva más de treinta calzoncillos cada vez que pasa por el departamento.Claro está que la noticia no tardó en llegar a los directivos de la firma norteamericana que vieron en él al modelo idóneo para protagonizar la próxima campaña. Su pasión por la marca, su físico privilegiado, el ser el icono mediático del momento y su carrera deportiva son avales más que suficientes para que se convierta en el modelo ideal.

El diario The people ha revelado que desde Calvin Klein se le ha hecho una oferta al futbolista para que sea la imagen de su próxima campaña. Por el momento, se baraja una cifra que supera los dos millones y medio de euros para que David Beckham ocupe vallas publicitarias, marquesinas de autobuses y contraportadas en las revistas luciendo torso y en calzoncillos como ya hiciera el futbolista sueco Fredrik Ljungberg.

Beckham uniría así a su larga lista de contratos publicitarios una línea de ropa interior, recordemos que es imagen de Adidas, Pepsi, Gilette, Police y también ha posado para Vodafone. Su portavoz asegura que todavía no les ha llegado una oferta en firme aunque asegura que les han llegado rumores sobre el interés de la firma por tener a David como modelo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más