Tony Anikpe: 'Raquel tiene ese problema desde hace muchos años'

Raquel Mosquera continúa ingresada en la clínica López Ibor de Madrid, a donde fue trasladada el pasado viernes desde el hospital Puerta de Hierro, su marido, Tony Anikpe, fue entrevistado en el programa de televisión Dónde estás corazón en las que han sido sus primeras declaraciones desde que Raquel sufriera una grave crisis de ansiedad.

Tony no quiso aclarar cuál es la dolencia que padece su mujer aunque especificó: "Raquel tiene ese problema hace muchos años. Es un problema de psiquiatra". El nigeriano asegura que cuando se casaron, en febrero del año pasado, desconocía que Raquel tuviera esta enfermedad y fue la familia de ella quien se lo contó. Estos días se ha especulado sobre si entre Tony y la familia de su mujer no había buena relación. Algo que él ha negado con estas palabras: "Ellos me quieren mucho". Al parecer, según contó, el día que Raquel fue ingresada los problemas empezaron por la mañana "Yo estaba en el gimnasio y al verla le dije: ‘Cariño que haces aquí en el gimnasio con la niña de dos meses’. No se puede dejar a la niña en la guardería del gimnasio hasta que tenga un año por lo menos porque hay mucha gente allí" Yo fui a entrenar y un monitor me dijo que Raquel estaba haciendo cosas raras y de ahí nos fuimos a casa".

Sobre la supuesta crisis en su matrimonio, Tony comentó: "Quiero mucho a Raquel. No discutimos. A veces nos enfadamos pero discutir no". Lo cierto es que confesó haber recurrido a su abogado para que le remitiera una carta a Raquel que decía ‘O vas al médico o me separo’. Raquel no ha llegado a recibir esta notificación que debía llegar estos días.

Más sobre

Regístrate para comentar