Vicky Martín Berrocal, feliz e ilusionada en su debut como diseñadora

La inauguración del Salón Internacional de la Moda Flamenca recayó en esta ocasión en una diseñadora novel y, sin embargo, muy conocida, Vicky Martín Berrocal. Sus padres, José Luis y Victoria y su hija, Alba, a quién ha dedicado su colección, ocuparon un lugar privilegiado el día que presentaba por primera vez los vestidos de flamenca que ha creado para esta temporada.

La modelo estrella de la pasarela fue la modelo sevillana Laura Sánchez que, embarazada de su primer hijo, desfiló por primera vez con un bebé en brazos mientras su novio, Aitor Ocio, los observaba atentamente. Una vez terminado el desfile, Vicky, emocionada, nos habló de sus creaciones.

- Enhorabuena por esta maravillosa colección ¿de dónde ha sacado tanto arte?
- Bueno muchas gracias. Yo no la he visto porque estaba muy nerviosa pero me hubiera encantado estar sentada ahí para verlo. Yo lo que quería después de tanto meses de trabajo es que nadie se quedara indiferente y que provocara algún tipo de emoción. Yo siempre hago las cosas con mucha ilusión y pongo todo, pongo mi vida.
-¿Cómo te has sentido en su primer debut profesional?
- Yo he estado muy emocionada y muy nerviosa al principio del desfile. Además los comentarios han sido muy positivos y la gente también se ha emocionado. En la primera colección de trajes blancos rompí a llorar porque se lo dedicó a mi pequeña Alba.
-¿Cuál le ha gustado más a tu hija Alba? - Ella en estos últimos meses le he quitado muchas horas de tiempo porque no podía estar con ella. Estoy muy emocionada. Ella se venía conmigo al taller y se sentaba en la alfombra y me decía mamá este me gusta y este no me gusta. Ha sido una buena crítica. Incluso con los restos de telas que sobraban los cogía para vestir a sus Barbies. Lo que si os digo es que todo esto ha sido emocionante porque además han sido muchas horas de trabajo.
- ¿Has echado a alguien de menos?
- No, estaban mis padres, mis hermanos y mi hija Alba, mis amigos.
-Manuel y Virginia no te han acompañado…
-Bueno yo creo que Manuel y Virginia no han estado aquí porque creo que son bastante inteligentes y me quieren mucho y sabían que este era mi día y ellos no querían ser protagonistas de nada. Desde aquí hay que pegarles una ovación, como siempre.
-Trabajando tanto ¿te da tiempo para el amor?
-No, no me da tiempo por ahora y mira qué tengo ganas de enamorarme porque soy una persona que me gusta compartir y cuando una se enamora creo que es uno de los momentos más maravillosos de tu vida. Una mujer enamorada se come el mundo pero el amor todavía no está.

Más sobre

Regístrate para comentar