Rocío Jurado vuelve a ingresar en el hospital para unas nuevas pruebas

Que esté lo más tranquila posible estos días, esta es la máxima preocupación de la familia de Rocío Jurado y para ello nada mejor que terminar las pruebas médicas que se le están haciendo en Houston mientras continúa ingresada en el hospital. La cantante fue hospitalizada de nuevo hace unos días por decisión propia. En principio, de acuerdo con su marido, José Ortega Cano, había pensado que lo más idóneo era estar alojada en el rancho tejano de un médico amigo. Desde allí, se iba a desplazar hasta el hospital Anderson para que le fueran realizadas las pruebas necesarias para concluir la revisión.

Sin embargo, la comodidad y la tranquilidad que le dan estar internada mientras se termina el protocolo médico no lo podía conseguir estando en casa de sus amigos así que prefirieron trasladarse de nuevo al centro médico. Con Rocío, continúan acompañándola su marido, su gran apoyo desde que le fuera detectado el cáncer de páncreas, y su cuñada Rosa, la mujer de Amador Mohedano. Su hija mayor, Rocío Carrasco, estuvo junto a ellos en los primeros días y regresó a Madrid a principios de esta semana.

Rocío Jurado todavía no tiene fecha de vuelta a España. Su hermano, Amador, comentó anoche que podría estar de vuelta dentro de diez días una vez que hayan concluido las pruebas médicas y se haya recuperado para enfrentarse al largo viaje.

Más sobre: