Francisco Rivera y Blanca Martínez de Irujo juntos en público por primera vez

La sorpresa de la IX edición de la Feria Mundial del Toro que estos días se celebra en Sevilla vino de parte de Francisco Rivera Ordóñez y Blanca Martínez de Irujo. La pareja eligió la capital hispalense y la capea en la que participó el torero el día de la inauguración para presentarse como pareja oficial en un evento público con todo el interés y el morbo que despierta su presencia y más en Sevilla, la ciudad a la que tan vinculado están tanto Francisco como los Alba, la familia de su ex mujer.

Desde los tendidos de la plaza, Blanca, la prima de Eugenia Martínez de Irujo y la mujer que ha conquistado el corazón del torero, no perdió detalle de la actuación de su novio. Observaba atentamente desde el callejón de la plaza y no dudó en aplaudir a su pareja cada vez que hacía un buen pase con la muleta. También retrató con su propia cámara, quizás para tener un bonito recuerdo de este agradable encuentro. La pareja que se mostró enamorada y muy a gusto estuvo rodeada de numerosos amigos comunes entre los que se encontraba Sol Bohórquez Domecq con quien estuvo gran parte del día. Blanca, impresionada por el revuelo que había ocasionado su presencia allí dijo: "H venido para ver a Francisco, a quien si no". Las primeras palabras que el diestro pronunció a su pareja una vez vista toda la prensa que se había congregado a su alrededor, fueron: "Y tú te creías que aquí no te conocería nadie...".

El popular torero atendió amablemente a la prensa declarando que la expectación que había causado le cortaba, pero que ya se había acostumbrado. Al preguntarle qué le parecía que su hermano colaborara con la grabación de la película de Manolete, contestó: "Me parece fantástico que participe en la película que le hacen a este gran torero. Dará buenos consejos porque él esto lo ha "mamao". El matador apuntó que desearía dar este año la alternativa a su hermano pero que esto dependerá de lo que decida su apoderado, Curro Vázquez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más