Raquel Mosquera, ingresada de urgencia

Raquel Mosquera se encontraba en su domicilio de la sierra, donde vive con su marido, Tony Anikpe, y su hija, la pequeña Raquel, la noche del pasado viernes cuando, al parecer, estaba algo alterada y se decidió requerir los servicios de Urgencias.

La doctora que acudió a su casa no lograba tranquilizarla, según fuentes de Urgencias, se le diagnosticó una fuerte crisis psicótica y se solicitó una ambulancia para su traslado al hospital Puerta de Hierro de Madrid donde permanece ingresada en la planta de psiquiatría desde la medianoche del pasado viernes.

Tanto su marido, como su padre y sus hermanos han estado permanentemente a su lado y, hasta el momento, han evitado hacer ningún tipo de declaraciones. Desde el centro médico no se ha querido emitir ningún parte médico ni siquiera han querido confirmar si permanece allí o no ingresada.

Raquel Mosquera esta casada desde febrero del pasado año con el nigeriano Tony Anikpe con quien tiene a su única hija, Raquel, que nació el pasado mes de noviembre. Raquel se hizo popular a raíz de su matrimonio con Pedro Carrasco, que falleció en el año 2001.

Más sobre: