La Duquesa de Alba: 'Eugenia está contenta y Francisco también'

La Duquesa de Alba ha regresado a Sevilla, tras pasar varias semanas en Madrid junto a sus hijos. En su encuentro con los medios en la estación del Ave, Cayetana comentó que había tenido oportunidad de ver a Gonzalo Miró la última vez que visitó a Eugenia hace tan solo unos días. "Sí que le he visto con mi hija en su última visita. Es un chico encantador" añadió. La Duquesa dijo además que la veía muy enamorada: ‘Eugenia está muy contenta’.

Como siempre que habla de la felicidad de su hija, Cayetana no se olvidó de mencionar a su ex yerno Francisco Rivera. Es bien sabido el cariño y la buena relación que mantiene la Duquesa con Francisco Rivera, que actualmente sale con asi es blanca Martínez de Irujo, prima de Eugenia. Por ello, Cayetana de Alba explicó que también él estaba pasando por un buen momento sentimental. "Francisco también está bien, y yo me alegro porque le quiero mucho" añadió.

No es la primera vez que Cayetana de Alba dedica elogios al actual novio de su hija, ya que el pasado diciembre, poco antes de las fiestas navideñas, la Duquesa conoció a Gonzalo en su finca sevillana ‘La Pizana’. Entonces declaró que Gonzalo era fantástico y que ella sólo deseaba felicidad a su hija. Algo que parece haber conseguido con creces. Tampoco la relación de Francisco Rivera con Blanca Martínez de Irujo, que tanto revuelo causó en su momento dado su parentesco con Eugenia, ha dejado indiferente a la Duquesa. Ella fue una de las primeras en enterarse de esta relación por boca del mismo Francisco e incluso, hace pocos días, se la pudo ver comiendo en compañía de su sobrina. Una prueba del apoyo que la Duquesa da a esta relación.

Más sobre: