Guti sobre su crisis matrimonial: 'Mi corazón intenta recuperarse'

El futbolista del Real Madrid, Guti, ha confirmado que su matrimonio con Arancha de Benito no está pasando por su mejor momento. En una entrevista concedida al programa de radio El larguero, el jugador comentó: "Mi corazón está intentando recuperarse". "Hay momentos en que me encuentro bien y otros en los que estoy mal. Cuando las cosas no van bien, también se nota en el trabajo. No siempre se logra desconectar, aunque se intenta", añadió. En el transcurso de la conversación, Guti señaló además que "el corazón se recupera con el tiempo" y que echaba de menos a sus hijos. "Ellos son lo más grande" reiteró.

Guti comentó que siempre había soñado con ser futbolista, pero "no famoso" y que "lleva muy mal la persecución por parte de los fotógrafos". En los últimos meses han sido muchas las especulaciones que han surgido en torno a la pareja, cuya relación ha pasado por constantes altibajos en los últimos tres años. Ninguno de los dos ha comentado hasta el momento los motivos de dichas crisis, aunque se ha conjeturado que la vida nocturna de Guti junto a otros jugadores blancos podría haber hecho mella en la relación.

José María Gutiérrez, Guti, y Arancha de Benito se casaron en el mes de julio del año 1999, en la iglesia de Los Jerónimos en Madrid. Tienen dos hijos, Zaira, que nació en diciembre del 2000, y Aitor, que vino al mundo en enero de 2002. Han formado una de las parejas que más atención han centrado por su estilo y gusto por las últimas tendencias, algo que incluso les ha valido, en ocasiones, el apelativo de "los Beckham españoles".

Más sobre: