¿Cómo es el soltero español frente a los europeos?

Es el más optimista respecto a la probabilidad de encontrar pareja, sin preocuparse por posibles rupturas, con un buen recuerdo de sus últimas relaciones pero también es el más presionado por la familia para abandonar su soltería. Así es el perfil del soltero español frente a los europeos según los resultados del 1er. Estudio Parship sobre Solteros Europeos.

Algunos datos interesantes…
- En casa de los padres se vive muy bien… Esto es lo que refleja el estudio: la gran mayoría de los solteros españoles vive con sus padres.
- ¿Ser soltero vs más sexo? Los solteros creen que los que están en pareja tienen una mejor vida sexual que ellos. El 41,3% de los españoles así lo afirma y la media europea alcanza el 50%.
- Sexo, sexo y más sexo… Los españoles son los que piensan con más frecuencia en sexo (54%) frente a la media europea (44%). En cambio los holandeses se encuentran en el extremo opuesto (24%).
- A los solteros españoles les va la marcha. Según el estudio son los que más les gusta salir (restaurantes, cines, fiestas etc).
- No hay nada cómo el romanticismo francés… Para los solteros europeos, Paris es la ciudad más romántica. Franceses y austriacos son la excepción al señalar Venecia como su ciudad para el amor.
- ¿Quién se lanza primero? En casi todos los países encuestados hay más hombres que mujeres que afirman dar el primer paso, aunque también la mayoría de los solteros hombres desearían que las mujeres tomasen la iniciativa. Los austriacos son los más atrevidos y los que menos, los alemanes.
- Un 39% de los solteros españoles está dispuesto a encontrar pareja a través de Internet.
- El 66,5% de los solteros españoles cree que es perfectamente factible encontrar a la pareja ideal por Internet.
Encontrar al alma gemela vía Internet es una nueva y efectiva alternativa para poder encontrar a tu pareja ideal.

PARSHIP.es, con más de 1.5 millones de miembros en toda Europa, lleva realizando estudios sobre el universo de los solteros desde su constitución hace 5 años, y se ha convertido en una fuente de referencia para el conocimiento de los solteros y las relaciones personales.
Ahora que conoces un poco mejor a los solteros españoles, conócete más a ti mismo completando el Test de Personalidad PARSHIP en http://hola.parship.es. Y sólo te quedará encontrar a tu pareja ideal. Porque encontrar al amor ya no es cuestión de suerte… encuentra a tu alma gemela en PARSHIP.es… Expertos en Relaciones Personales.

Más sobre: